Señor mío, una vez más vengo a agradecerte por este nuestro amanecer y, en él, la oportunidad de vivir. En esta mañana quiero poner en tus manos todos mis miedos, todos aquellos temores que a veces me paralizan frente a ciertas situaciones de la vida. Sabes que sólo te tengo a Ti y que eres Tú mi fuerza y mi poder para enfrentar todas las situaciones de la vida.
Te pido que derrames todas las bendiciones que voy a necesitar a lo largo de este día y dame desde ya la fe suficiente para entender que los momentos duros serán resueltos con tu compañía. Quiero pedirte que apartes de mí todo sentimiento negativo, hazme sentir paz. Tú en muchas ocasiones les pediste a tus discípulos que no tuvieran miedo, sino que confiarán.
Eso es lo que quiero hacer hoy, confiar, estar seguro en Ti. Dame fuerzas para entender que si estoy contigo no debo temer a nada. Te alabo y te bendigo porque día a día me vas mostrando que no debo tener miedo, que lo mejor es vivir confiando en Ti, que no defraudas porque eres todopoderoso.
Amén.
Amén
🙏 AMÉN 🙏 AMÉN 🙏