ORACIÓN DEL DÍA MARTES 8 DE JUNIO

Señor, gracias por permitirme, otra vez, abrir los ojos y contemplar todo lo que has creado para mí. Fortalece mi corazón para que su debilidad sea sustentada en tu fuerza infinita. Dame sabiduría para que mi mente tenga siempre presente tu voluntad.

Estoy en tu presencia, seguro de tu amor que me llena de alegría y de gozo. Soy consciente de tu poder, por eso hoy abro mi corazón para pedirte que me ayudes a salir adelante de las dificultades.

Gracias porque sé que en este momento estás abriendo tu mano poderosa y estás derramando sobre mí muchas bendiciones para que las viva a lo largo de este día. No tengo miedo de salir a conquistar este día, porque sé que estás a mi lado y me protegerás de todo lo malo. Pon tu ser en mi ser para que ame como Tú, para que pueda perdonar a quienes me ofenden como Tú ya perdonaste mis ofensas.

Hazme tuyo completamente, ayúdame a dejar todo lo que me hace tener miedo y no entregarme totalmente a Ti. Dame fuerzas para comprender cada situación de mi vida desde tu amor. Séllame para Ti. Espíritu Santo ayúdame a creer y confiar plenamente en el Dios de la vida, que todo cuanto haga, en palabras o en obras, sean en el nombre del Señor Jesús.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MARTES 8 DE JUNIO”

  1. ELSA CAMARGO PUERTO

    GRACIAS DIOS MIO PORQUE ME LEVANTE VON VIDA GRACIAS PORQUE MI DIOS MEDA OTRO DÍA MAS DE FORTALEZA PARA SEGUIR DISFRUTANDO LAS MARAVILLAS QUE TU CREASTES DIOS MIO TEPIDO POR MI HIJA QUE ME LA BENDIGA Y QUE SIEMPRE ESTE YO EN SU CORAZON Y EN SU MENTE DIOS AYUDALA Y BENDIGAMELA SIEMPRE CUBRALA CON LA SANGRE DE CRISTO GRACIAS POR ESCUCHAR MIS RUEGOS AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️

  2. Ana clara Arias suarez

    Amén gracias papito Dios por un nuevo día gracias por qué tu voluntad es grande maravillosa y perfecta amén 🙏🙏🙏🙏

  3. ♥️🙏Gracias amado Dios por regalarme un día mas de vida y por cuidar de mis seres queridos y por darnos la oportunidad de disfrutar un día mas de vida y agradeciendo tus bendiciones, sana a este mundo que está enfermo de poder y lastimando tu hermosa Creación no permitas que sigan haciendo daño, gracias por tu infinita misericordia, hoy te pido por la sanidad de doña Luz y mi primo Rolito Amén, Amén y Amén 🙏♥️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *