ORACIÓN DEL DÍA MARTES 8 DE SEPTIEMBRE

Señor, ven a mi vida, ven que te necesito, ven que Tú eres la fuerza que me falta en medio de mi debilidad. Ven, que necesito de tu luz en medio de las oscuridades de mi vida. Quiero que ahora envíes sobre este corazón, tu presencia, que venga sobre mí tu amor, tu paz, porque el día a día me llena de tantas angustias, de tantos problemas que me quitan la serenidad.

Te entrego todo mi ser para que no se agote en lo efímero, para que no sea el miedo quien gobierne mi ser y me haga petrificarme frente a la vida.

Hoy de manera especial te quiero pedir que me hagas ser paciente con todas aquellas personas y situaciones que no son como yo espero. Que las pueda aceptar y comprender, no quiero ser intolerante con nada ni perder el control de mis emociones. Dios mío, sigue actuando en mi ser, purificándome, sacando de mi ser todo lo que es contrario a tu voluntad.

Qué grande eres, mi Dios, qué bueno eres por escucharme a pesar de todas mis fallas, de mis pescados, de mis faltas contra Ti. Ven a mi vida, necesito que me llenes y me consagres para que se cumpla en mí tu promesa de bendición. Te pido que me hagas sentir tu presencia, que me tomes en tus manos y me aprietes contra tu pecho. Actúa en mi corazón y hazme un instrumento de tu paz, te amo y confío en tu poder misericordioso.

Gracias por darme siempre una nueva oportunidad, por no cansarte de perdonarme, quiero que toda mi vida sea una muestra del amor con el que te amo, no permitas que te defraude con mi comportamiento, no permitas que mis acciones y pensamientos sean contrarios a tu voluntad.

Sé que eres generoso conmigo y que me amas mucho, por eso estoy convencido de que todo lo que te estoy pidiendo me lo concederás por tu amor. Ayúdame a conocerme cada vez más, a aceptarme como soy y, sobre todo, a amarme para poder vivir tranquilo y feliz con lo que soy y puedo hacer. Te pido que me ayudes a estar preparado para seguir adelante en las tareas que tengo que realizar hoy. Bendice a todos lo que amo.

Amén.

13 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MARTES 8 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *