ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 1 DE JULIO

Señor, me tomo este instante en el que me despierto para hablar contigo, para poner en tus benditas manos este mes que comienza hoy, para agradecerte por el mes que pasó, con todas sus cosas buenas y malas, para agradecerte por esta mañana que me regalas, por cada nueva oportunidad que me das para amar, perdónar y vivir.

Yo quiero hacer la diferencia en este día, que sea un gran día de bendición, que no pierda mi tiempo en cosas que no me hacen feliz, sino que al contrario, todo cuanto haga, viva, diga, que toda mi existencia esté puesta en la plenitud que Tú me das.

Sé que no soy perfecto, Señor, pero quiero que Tú seas lo más importante para mí; ayúdame a dejar a un lado las cosas materiales que me alejan de Ti, quiero aspirar a los bienes del cielo que vienen de Ti, porque cuando estoy contigo mi vida tiene sentido.

Señor, ayúdame siempre a cumplir tu voluntad, ayúdame a amar lo que hago, conoces qué es lo mejor para mí, aparta de mi mente y de mi corazón todo lo que me aparta de tu presencia.

Quiero estar siempre a tu lado porque Tú me has dado vida, porque cuando me siento débil Tú me reconfortas y me das nuevas fuerzas para seguir. Señor, dueño de la vida, Tú me has prometido abundantes bendiciones y sé que siempre cumples tus promesas, envía sobre mí tu amor y tu fuerza para que, en medio de mi cansancio, de mis fatigas, de los desencuentros que la vida tiene, pueda mantenerme firme y sereno.

Bendito seas, alabado sea tu nombre, aunque vengan tormentas, confío que en tu nombre las venceré para darte gloria y honra por siempre, para dar testimonio de Ti.

Nunca me abandones, que sepa que siempre estás en medio de mis luchas, haciendo lo que me corresponde y confiando en Ti. Te pido que me enseñes a vivir, que me des capacidad de reconocer el verdadero sentido, de descubrir tu plan y tu voluntad. Quiero ser alguien que se siente afortunado de la vida que lleva, por saber que estás llenándola de todo lo bueno que sólo Tú me puedes dar. Contigo soy completamente feliz, haz tu obra en mí.

Amén.

5 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 1 DE JULIO”

  1. Amén padre gracias por un nuevo día gracias por todo mi señor en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén

  2. Gracias por este nuevo dia por otro mes mas de vida, pongo en tus benditas manos a mi familia protejelas Señor de toda enfermedad cubrelos con tu precioso manto Amén te Amo mi Señor Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *