ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 11 DE MARZO

Aquí estoy, mi Dios, con el corazón abierto para dialogar contigo y presentarte las necesidades que tengo. Mi Señor y mi Dios, te doy gracias por este día que me permites vivir, envía tu Espíritu Santo sobre mí, envía tus dones a mi corazón porque necesito de tu claridad y de tu fortaleza.

Todos los vacíos que hay en mi ser solo pueden ser llenados por tu gracia y tu presencia. Mis miedos, mis preocupaciones, mis dolores, mis confusiones solo pueden encontrar soluciones en Ti. Gracias, mi Padre, porque siento que estás a mi lado y quieres lo mejor para mi. Gracias por hacerme sentir que soy valioso para Ti y que estás llenándome de bendiciones y de tu amor.

Estoy seguro que en este momento me estás bendiciendo y estás derramando su Santo Espíritu para que sienta paz y serenidad. Gracias porque sé que a lo largo de este día estarás conmigo y me ayudarás a que todo salga bien. Te suplico que seas mi escudo que no permitas que los malos deseos, las palabras destructivas y las malas acciones de los que no te conocen me hagan daño. Dame la capacidad de no dejarme derrotar por los sentimientos de miedo y todas las dificultades que a diario tengo que vivir.

Prepara mi corazón para rechazar cualquier invitación a la depresión, confío en tu poder y quiero ser libre y feliz. Te entrego este día que voy a vivir, ayúdame a completar lo que me hace falta, que siga caminando en busca de hacer de mi vida un proyecto de santidad como sé que quieres conmigo. Que en todo lo que vaya a vivir, tu Santo Espíritu pase y vaya santificado mi historia, purificando mi ser, dándole sentido a lo que soy y a lo que hago. Bendito seas ahora y siempre.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 11 DE MARZO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *