ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 11 DE MAYO

Señor mío, en este día quiero entregarme a Ti tal cual como soy, para que Tú obres en mí. Tú eres mi Dios, el que me ama y me cuida, por eso a Ti clamo en esta mañana para que derrames grandes bendiciones sobre mi vida y sobre los que amo. Pasa tu mano sanadora sobre este siervo tuyo y dame un corazón dócil y capaz de perdonar a través de tu amor. Quiero ser fiel a tus mandatos, dedicarte toda mi vida al servicio al cual Tú me llamas; dame sabiduría para tomar las mejores decisiones: dame las palabras para llegar al corazón de aquellos que necesitan una voz de aliento.

Dame tu luz en medio de tanta oscuridad, alumbra mi vida con tu presencia, en este nuevo día quiero orar por todas esas personas que aún no te conocen o aquellas que están pasando por momentos de oscuridad en sus vidas. Gracias porque nunca dejaré de apagar la luz en mi vida, que eres Tú manifestándote con poder y alegría en cada paso que doy. Tú me regalas palabras de fortaleza y sabiduría, ilumina ahora mi vida para saber qué debo cambiar, qué hay que mejorar para ser conforme a tu voluntad.

Poco a poco voy caminando hacia Ti, y estoy muy feliz, porque me lavaste con tu sangre y me revestiste con tu gracia. Te entrego cada uno de mis proyectos y que se haga tu voluntad y no la mía en cada uno de ellos, que seas Tú el timonel de mi barco y pueda navegar al camino de la santidad. Tú eres todo lo que soy y lo que tengo, eres la fortaleza de mi corazón.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 11 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *