ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 12 DE MAYO

Dios mío, a Ti que iluminas cada día con la luz de tu Palabra, te consagro este nuevo día, te entrego cada una de las situaciones que voy a vivir en él, para que guíes mis pasos con santidad y justicia.

Quiero levantar una oración de acción de gracias por tantas bendiciones recibidas. Gracias por la oportunidad que hoy me regalas de enfrentar nuevas situaciones. Lléname con tu poder, para confiar plenamente en Ti y en todo lo que puedes obrar en mi vida.

Que hoy no dude ni un momento de tu gracia y de todas las capacidades que me has regalado, para enfrentar la vida con valor y firmeza. Hoy quiero reconocer en cada una de las cosas que, aunque pequeñas, son motivos de felicidad para mí. Gracias por invitarme a seguir tu opción de vida, una que me lleva siempre a amar y a ser feliz. Gracias porque caminas conmigo, porque sé que no peleas mis batallas, pero si me acompañas.

Sé que no camino solo, sé que en medio de mis luchas estoy con alguien que no defrauda, que siempre está dispuesto a darlo todo por mí. Ayúdame a confiar siempre en tu poder y no desanimarme cuando las cosas no salen como las esperaba. Todo lo pongo en tus manos, la salud y la felicidad de todos los que me rodean, para que hoy permanezcan bajo tu protección.

Amén.

8 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 12 DE MAYO”

  1. Buenaventura Chuquizuta

    Bendito y glorificado Dios mio, en el nombre de Jesucristo mi protector te doy gracias por este nuevo dia, encarecidamente pido que todos mis actos los guíes por el camino del bien, no permitas que me aleje de tu presencia, bendito y glorificado tu nombre por el plato de comida que colocas en nuestras mesas, gracias por ser el único autor que me guía y provee la capacidad para salir de mis carencias económicas. Alabado sea tu nombre. Amén.

  2. Mi amado dios de la caridad gracias por regalarme un día hermoso, donde me guias padre ,Jesús yo confío en ti padre, dame sabiduría para aceptar tu voluntad. AMÉN

  3. gracias mi Dios por un nuevo amanecer se que como siempre estaras conmigo bendiciendome dando mucho amor para yo repartir tambien en nos que me rodean a diario te pido tu bendicion para ellos en este dia frio pero hermoso te pido por la salud de mi amigo juan segura para que suba su animo y que pueda darse cuenta que tu eres grande y poderoso y pueda dar testimonio de ti
    tambien como sieempre te pido que guies y peotejas a mis hijos que guies sus tramites ..amen padre cuantas gracias te doy..amen..

  4. Gracias mi amado Padre Celestial por ser tan bueno y por cuidar de mi familia, en tus manos pongo mi día para que todo lo que haga sea hecho con amor, Amén, Amén y Amén 🙏🙏🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *