ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 15 DE JUNIO

Dios salvador, al iniciar este día me dispongo con ánimo decidido para dejar que Tú vengas a mi corazón, porque tengo la plena certeza de que Tú eres el Rey de mi vida, el único que debe vivir dentro de mí, con todos tus dones y con todo el amor que estás dispuesto a darme, para que viva en felicidad. Te entrego este momento en el que necesito estar en tu presencia, porque soy un necesitado de tu amor en mi vida, para vivir tranquilo.

Creo firmemente que me has creado para ser feliz y has dispuesto todo para que yo lo sea. Bendito Dios, no sé cómo pagarte el bien que me has hecho, todo lo has creado bueno para que cada uno haga de su existencia agradable y en paz. Envía tu Espíritu Santo, para hacer con fruto este rato de oración, recibo tu presencia santificadora y consoladora para sentir tu acción de amor en mi corazón.

Regálame la Paz necesaria para responder con amor a la gente que me hace daño; ven a vivir en mi interior para pensar antes de actuar. Todo lo pongo en tus manos, porque sé que no me tratas como merecen mis pecado. Te pido que me des tu fuerza para no quedarme estancado en un sentimiento de derrota, sino que siempre vea muchas salidas a un solo problema, para que así tenga el poder de descubrir lo grande que puedo llegar a ser.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 15 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *