ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE

Padre Dios, sé que mi auxilio viene de Ti, sin Ti no puedo dar la batalla, sin Ti mi vida se oscurece, por eso hoy te pido que me llenes de tu presencia y de tu amor. Ilumina mi vida con el color de la alegría y de todos los tonos de la felicidad.

Todo me habla de Ti porque Tú eres el creador. Manifiesta tu poder en mí, muestra tu bondad en mi vida, yo necesito descubrir que estás aquí presente conmigo. Ven a mí, mi Dios, ven a mí y quédate conmigo, arrópame con tu manto protector. Gracias porque calmas mis miedos, serenas mis angustias, sanas mis heridas, sostienes mi corazón.

Gracias por darme la oportunidad de comprender que las dificultades y los problemas pueden ser bendiciones para mí. Dame la capacidad de tener iniciativa y la capacidad de anticiparme a los problemas, ayúdame a saber encontrar en las adversidades todas las enseñanzas que a través de ellas me quieres dar.

Te pido que me llenes de Ti totalmente, que la plenitud sea una realidad en mi vida. Señor, hazme sentir la alegría de tu presencia en aquellas personas con las que me relacione, hazme sentir plenamente tuyo y que quieres lo mejor para mí. Gracias por mostrarme que eres el dueño de mi vida, gracias por cada manifestación de amor que has tenido conmigo, por los momentos en los que te has inclinado para levantarme y hacerme seguir adelante.

Te amo y confío en Ti, en este momento te abro mi corazón y te suplico que actúes en él. Te bendigo porque eres Tú quien me impulsa todos los días a dar lo mejor de mí. Estoy feliz de saber que estás aquí a mi lado llenándome de fuerzas y de ánimo para seguir adelante. Necesito de tu ayuda para vencer a los enemigos que me atacan, necesito de tu templanza para poder decir no a las tentaciones. Quiero ser testigo tuyo y sé que para ello tengo que actuar de la mejor manera para hacerte presente.

Te pido que actúes con la fuerza de tu Espíritu en mi ser y renueves todo lo que no está bien en él. Dame la resistencia para no dejarme vencer por los golpes de la vida, para sobreponerme a todas las manifestaciones del mal y a no dejar que nada ni nadie me quiten la fe en la vida. Sé que hoy todo saldrá bien, con tu alegría y con tu gozo salgo a conquistar este nuevo día, seguro de que pasará todo lo bueno. Te entrego a los que amo y necesitan de tu ayuda.

Amén.

12 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE”

  1. Amén gracias padre por tus infinitas bendiciones gracias por un nuevo dia gracias por todo padre a ti el poder la gloria y la honra amén amen y amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *