ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE

Señor, qué grande eres en medio de todo, qué bueno es saber que en este nuevo amanecer estás aquí conmigo llenándome de bendiciones. Que bueno es saber que nada malo podrá pasarme porque eres el guardián de mi vida y de mi familia, de cada rincón de este hogar que me regalaste porque eres grande y bueno. Gracias porque puedo abrir los ojos y contemplar cuán maravillosa obra es la creación. Gracias porque me permites ver a mi familia como una bendición enorme, porque cada uno de ellos son muestras de tu cariño conmigo.

Mi alma te busca, tengo sed de Ti, quiero beber de tu amor para ser feliz, porque eres el oasis del desierto de mi vida. Cuando siento que ya no puedo más, Tú estás ahí para levantarme, me das fuerza para no desfallecer. Gracias por ser la defensa de mi vida, la roca y la peña en la que me amparo. Quiero vivir de acuerdo con tus palabras de vida. Gracias porque me das la seguridad de contarte lo que tengo en el corazón, quiero desahogarlo en el tuyo, porque estoy seguro de que Tú me comprendes, sabes lo que siento en este momento y no me juzgas, sino que me levantas en victoria para que yo sea una persona feliz.

Te pido que sigas conmigo en todo, especialmente cuando más sólo o necesitado estoy de tu amor. Me acerco a Ti en este día con muchas preguntas en mi corazón, quiero que me ayudes a comprender todo lo que estoy viviendo, que me ayudes a pensar bien mi realidad, por eso no dudo de ponerla en tus manos, para que me permitas transformarla para mi bien y el bien de los demás.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE”

  1. Ana clara Arias suarez

    Amén gracias padre 🙏 por un nuevo amanecer al lado de mis hijos y mi familia gracias por todo señor a ti el poder la gloria y la honra amén amén y amén 🙏🙏🙏❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *