ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 22 DE ENERO

Padre Dios, inicio un nuevo día y necesito de tu ayuda. Mi Señor, gracias por todo lo bueno que haces en mi vida, porque tus palabras de aliento resuenan en mi corazón y me hacen caminar tranquilo, nada temo si Tú vas conmigo. Tú eres el dueño de mi vida y me conoces desde siempre porque me has creado y me has acompañado siempre.

Tú eres santo, fuerte y misericordioso, no me abandonas por mis pecados, sino que me das la mano para apartarme de ellos, por eso, confío en tus palabras de vida y me acojo a tu voluntad.

Quiero pedirte que pases tu mano sanadora por todo mi ser y libérame de todo trauma, complejo o experiencia negativa que me lleva a no contenerme y a dejarme arrastrar por mis impulsos.

Lléname de tolerancia para aceptar que muchos son diferentes y tengo que respetarlos. Dame la capacidad de saber pensar y analizar antes de actuar o hablar. Levántame, Espíritu de Dios, con tu poder sálvame, purifícame, límpiame totalmente. Ven a mi corazón y planta tu amor, porque necesito de Ti. Padre Dios, te suplico que tu paz se apodere de mi corazón y dame el autodominio suficiente para no dejar que los impulsos me lleven a hacer lo que no está bien.

Creo firmemente que estás a mi lado, que eres mi pastor y que Tú nunca me faltas, sigo confiando en que nada me puede desanimar. Aún en medio de la tormenta no dejo de creer en Ti. Que no viva yo lejos de Ti, porque siento que me pierdo y empiezo a caminar sin rumbo fijo. Señor, dame la gracia de descubrir en los momentos de dificultad cómo me cuidas y fortaleces mi corazón. Te alabo y te bendigo porque sé que en este momento estás derramando la fuerza de tu Espíritu sobre mí y me estás dando la oportunidad de aprender a manejar mi vida.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 22 DE ENERO”

  1. Dios los bendiga y el espíritu Santo los ilumine, gracias por compartir con nosotros todos los días tan bellas oraciones,.

    Amén gloria a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *