ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO

Señor, inicio este día con todas las expectativas posibles y quiero realizarlo con tu ayuda y bendición. En este nuevo amanecer quiero darte gracias por cada momento vivido hasta hoy, gracias por los pequeños instantes que me hablan de Ti y también por aquellos en los que te has mostrado grandemente.

Confío plenamente en Ti y estoy seguro de que serás quien me guíe, me proteja y me muestre el camino para seguir luchando. Mi Padre Dios, que siempre viva unido a tu gracia salvadora, que ella no se agote por la dureza de mi corazón, doblégalo para que reine en mí siempre tu voluntad, tus mandamientos que dan vida y tu gracia que da la fe necesaria para vivir confiado en tu amor sin límites.

Eres el motor de mi vida y sé que me recuerdas con amor que contigo lo puedo todo. Acepta los ofrecimientos y deseos de mi corazón, para que no cese de alabar tu santo nombre. Te suplico que me llenes de la fuerza de tu Espíritu y me hagas sentir toda la alegría que necesito para conquistar este día. Dame la fuerza, el amor, la serenidad y las ganas que requiero para no desfallecer y seguir luchando.

Sabes que soy tuyo y que te pertenezco, derrama todas las bendiciones que necesito sobre mi ser. Recibe cada acción de este día como tributo a todo lo que haces por mí, sé que no me pides nada a cambio sino que vivamos en el amor. Gracias por estar a mi lado y por ayudarme a no darme por vencido. Me abandono confiadamente en tus brazos, te confío cada momento de vida que en tu bondad me regalas.

Amén.

10 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO”

  1. Amén señor bendito te doy gracias por este nuevo amanecer te pido me proteja de todo mal y peligro a mí y toda mi familia Amén 🙏🙏🙏

  2. Gracias padre adorado por un día más en tu gracias, gracias por la paz que me das padre, por llenarme de espíritu santo para seguir adelante. Te entrego mi día, yo se que tu lo bendices. AMÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *