ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Aquí estoy, Señor, otra vez dispuesto a comenzar un nuevo día. Gracias por todo lo que me permites vivir, gracias por hacerme sentir que soy importante para Ti y que me amas mucho. Eres Tú el que me acompaña todos los días en cada una de mis acciones, necesito de tu fuerza, de tu ánimo, de tu paz, de tu serenidad y de tu amor.

Gracias porque cuidas de mí, gracias por hacerme caer en cuenta que en los momentos de dificultad Tú estás presente, así sea desde el silencio, desde la aparente ausencia, pero estás ahí, dándome ayuda e impulsándome a salir adelante.

Gracias porque guías siempre mis pasos, me das fuerza para que continúe luchando por tener una vida tranquila. Gracias porque eres siempre bueno, no tienes en cuenta mis pecados, sino que te glorificas en mi vida para darme felicidad.

Te glorifico, mi Señor, porque me cuidas con un amor incondicional que nada reclama por gratitud, sino que lo derramas abundantemente en mi corazón para que viva tranquilo. Sé que nada podrá separarme de tu amor, ni los problemas, ni los sufrimientos, porque tú eres grande y poderoso, descubrir tu inmensa grandeza me llena de seguridad para iniciar este día, con ánimo y valentía.

Sé que contigo todo es posible aunque para mí sea imposible, lléname de tu Espíritu Santo para vivir en armonía contigo, a pesar de las angustias Tú me das la tranquilidad y la serenidad para calmar mis miedos. Bendito seas, porque eres grande y maravilloso, porque me tomas en tus manos y me proteges, perdona mis faltas y ayúdame a no dejar que el enemigo que aparte de Ti.

Instrúyeme en tu palabra para vivir bajo tu santa voluntad, dame un corazón sencillo, dame humildad y amor para sobrellevar los inconvenientes que se me presentan. Toma mi mente y haz que obre en bien de los demás. Gracias por sanar cada parte de mí, te entrego mi terquedad y mi inquietud, ayúdame a ser obediente, ayúdame a ser fiel a Ti, quédate en mi vida y restaura cada parte de mi ser. Bendito y alabado seas, mi Señor, porque sin Ti nada sería posible.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 24 DE JUNIO”

  1. Amén gracias padre por un nuevo día de tu mano todo es posible señor hoy te entrego nuevamente mi vida y la de mis hijos para que se haga tu Santa y sagrada voluntad amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *