ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 25 DE ENERO

Dios mío, al comenzar este día quiero alabarte y bendecir tu Santo Nombre, una vez más puedo ver cuán grande son tu amor y tu poder. Gracias porque nunca me has abandonado, sino que según tu voluntad permaneciste a mi lado siendo fiel a tu promesa. Nunca me has fallado. No te has perdido ni has dejado que me pierda. Permíteme descubrir esa presencia grande, poderosa, transformadora, que llena de sentido, de verdad lo que soy y lo que hago.

Gracias por permitirme despertar y compartir con mis seres queridos, sabes lo que siento, las debilidades físicas y sociales por las cuales estoy pasando. Tú sabes lo que me preocupa, lo que me debilita. A veces me pregunto ¿por qué? sin darme cuenta de que la única respuesta eres Tú, pues me hace falta confiar más en Ti. Ayúdame a guardar la esperanza porque todo está en tus manos.

Quién mejor que Tú que sabes lo que es conveniente para tus hijos. Ayúdame a aceptar tu voluntad, a dejarme orientar por Ti, a ser constante en la oración y en la fe. Gracias porque sé que me estás concediendo todo lo que te estoy pidiendo, esa bendición que necesito se ha hecho realidad en este nuevo amanecer, porque grande eres Tú, porque grande es tu amor, porque eterno eres.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 25 DE ENERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *