ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 25 DE MAYO

Padre bondadoso, hoy quiero darte gracias por todos los dones y las bendiciones que hay en mi vida. Te pido que nunca les haga falta nada a las personas que amo, que siempre se sientan bendecidos por Ti, que no se les apague la luz antes de tiempo, que no dejen de luchar. Te suplico, también que me des la capacidad para luchar y no desfallecer en las situaciones difíciles, quiero ser capaz de encontrarle las soluciones a esas .complejas que a veces se presentan.

Te pido que me llenes de paz y de serenidad, que pueda aprender a valorar todo lo que hay en mi vida, no permitas que la queja y la insatisfacción me hagan vivir amargado y triste. Lléname de ideas y de perseverancia, de ánimo para no dejar nunca un trabajo por la mitad. Gracias por hacerme sentir importante, por dame oportunidades para ser una gran persona.

Gracias por darme los valores que necesito para salir al mundo y enfrentarme a lo que venga. Gracias por estar siempre conmigo, porque sin Ti no sé qué sería de mí. Gracias por mi fe, porque cuando llegan los problemas he logrado fortalecerla aún más. Gracias porque ahora no quiero soltarte la mano, porque me has hecho sentir grande, porque me has llenado el corazón de tantas cosas bonitas. Gracias por este nuevo día que hiciste para mí.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 25 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *