ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 27 DE JULIO

Gracias, Señor, por mi vida, por todo lo que a diario me regalas, por cada instante de tu gracia en el que siento tu presencia. Te entrego todo lo que soy para que seas Tú el arquitecto de mis sueños. Pongo en tus manos toda mi familia y a todos los que amo para que Tú los llenes de tu paz y de tu fuerza, para poder seguir adelante, sólo con tu presencia puedo ser feliz. Con tu presencia en mi corazón sé que todo será más llevadero, todo será más calmado y podré tener la capacidad de ser coherentes con lo que digo y hago.

Sin Ti, mi Señor, simplemente no soy nada, sólo Tú haces que mi vida tenga sentido, por eso clamo a Ti y por eso te pido que sacies mi sed. Te alabo y te bendigo siempre y te doy gracias por las maravillas que haces en mi vida, porque eres bueno más allá de lo que yo sea o de lo que haga, porque me amas más de lo que deberías, porque escapa tu amor de mi compresión, escapa tu deseo de mi entendimiento.

Porque no comprendo ese amor con mente, ni razón, sino con el corazón. Te amo con todas las fuerzas de mi ser, porque el amor ha sido sembrado en mí por el Espíritu Santo poderoso que derramas sobre este siervo tuyo. Bendice cada acción que haga porque de ahora en adelante las pongo ante Ti para que seas Tú el guardián de cada una de ellas.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 27 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *