ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 29 DE JULIO

Bendito Dios, porque me has bendecido con un nuevo día. Gracias por permitirme abrir los ojos y volver a contemplar la vida y cada una de las manifestaciones de tu amor. Gracias por todo el amor que derramas sobre mí. Al iniciar este día te consagro todas mis acciones para que viva con libertad y confianza cada situación por la que atravieso.

Señor, sólo en Ti he puesto mi confianza, Tú eres mi fortaleza y mi único refugio en momentos de angustia y desesperación. Este día lo viviré en tu alegría, en tu gozo y en tu paz. Estoy segura de que en la noche volveré feliz de todas las manifestaciones de amor que has tenido para conmigo.

Hoy quiero levantar mi voz por mí y por este mundo en el que vivo, porque hay tantas personas necesitadas de Ti. Dios de la vida que descubran el verdadero sentido de su existencia. Sé cómo me amas, lo sé porque lo descubro todos los días, porque te veo actuar en mi existencia.

Dame la capacidad de encontrar fuerza y ánimo en mi corazón cuando las adversidades se hacen más fuertes, permite que no me dé por vencido, sino que sea capaz de comprender y encontrar las soluciones necesarias. Tengo que ser un vencedor con tu fuerza y tu poder. Ayúdame a actuar con todas las ganas de mi corazón en cada situación que tenga que enfrentar. Gracias, Dios de amor, porque me llenas de dones y virtudes para luchar en las batallas.

Mi Dios, mi todo, Tú eres mi compañía en cada minuto de mi vida, a Ti alzo mis manos y te digo: “te amo”, te necesito, quédate aquí, mi Padre Dios, aquí estoy entregándote todo lo que voy a hacer hoy.

No hay problema muy grande que no me ayudes a resolver, no hay dolor muy profundo que Tú no consueles, por eso creo en Ti y no pierdo la fe en que estás conmigo siempre, caminas junto a mí y me proteges como a un niño en brazos de su mamá. Te entrego todo lo que soy haz de mí lo que quieras. Gracias porque no me dejas solo en la lucha, porque sales en mi defensa como un escudo y me muestras tu amor.

Amén.

7 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 29 DE JULIO”

  1. Amén padre gracias por un nuevo día gracias por todo mi señor en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén

  2. Amén señor estoy segura que me bendecirás a mi y a los míos en el día de hoy con todas las pruebas que nos ponga la vida
    Amén amén amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *