Dios de mi corazón, quiero aprender a vivir como Tú lo deseas, quiero recibir mucho amor de los que amo, también quiero ofrecer amor sin temores, como ese amor que Tú nos das cada día. Gracias porque por medio de los que nos rodean aprendo a ser humano, íntegro y dispuesto a tener el corazón siempre abierto. Enséñame a compartir lo que soy y lo que tengo, que no me apegue a mis cosas ni las guarde egoístamente, sino que aprenda a ofrecerlas, para que todos puedan disfrutar con lo que he recibido.
Gracias por esos seres humanos en los que hablaste a mi corazón, llenándome de Ti, mostrándome que estás conmigo, que me amas y que quieres lo mejor para mí. Gracias por todas esas personas que siempre me ayudan, las pongo en tus manos porque estoy convencido de que aunque a veces no esté de acuerdo con ellas verdaderamente me aman.
Abre mi entendimiento para saber que dando es como más recibo, abre mi alma a tu acción para que no me guarde nada y todo lo dé sabiendo que así es como más feliz puedo ser. Te pido que me permitas descubrirte, saber que estás conmigo y que eres Tú quien habla, quien me propone un camino a la felicidad. Toma mi corazón, hazlo tuyo, saca lo que no conviene, purifica mis pensamientos y bendíceme.
Amén.
Amén 🙏
🙏 AMÉN 🙏 AMÉN 🙏
Amén