ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE

Señor, aquí estoy delante de Ti. Sabes qué hay en mi corazón y en mi mente. Mis emociones y mis pensamientos, sabes cuáles son los miedos que tengo al comenzar este nuevo día. Me conoces totalmente por eso te pido que actúes en mí. Dame lo que me hace falta y que me permita estar tranquilo y sereno luchando por los objetivos de la vida.

Te entrego mi trabajo, que siempre sea un camino de santidad, por mi honestidad y mi responsabilidad. Gracias por darme luz, sabiduría, paz, fuerza, ánimo y todo lo que necesito para seguir adelante. No me voy a dar por vencido en ninguna de las circunstancias de la vida. Sé que Tú lo eres todo y me aferro a Ti, porque en Ti está la victoria.

Sin Ti me pierdo en la vida y no sabría para dónde seguir. Eres Tú el que me muestra qué camino debo seguir y cómo debo vencer las dificultades que encuentro. Ayúdame a vencer toda enfermedad física y emocional, a estar libre para vivir para Ti. Aquí estoy confiándote lo que necesito, porque sé que no me fallas y sé que me ayudas. En tu nombre salgo a conquistar este nuevo día, cuento contigo y con tu bendición.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *