ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO

Señor, en este nuevo día que comienza quiero darte gracias por cada momento vivido hasta hoy, gracias por los pequeños instantes que me hablan de Ti y también por aquellos donde te has mostrado grandemente. Gracias por este nuevo día que me regalas, porque en él puedo compartir la vida con las personas que me aman, gracias por todo lo bueno que haces en mí y en todos los que están a mi lado.

Te quiero agradecer porque eres bueno, porque tu amor es perfecto. Acepta, mi Dios, los ofrecimientos y deseos de mi corazón, para que de día y de noche no cese de alabar tu santo Nombre. Gracias porque nuevamente en esta mañana sé que eres el motor de mi vida y me recuerdas con amor que contigo todo lo puedo.

Me da seguridad saber que siempre estás a mi lado, me abandono confiadamente en tus manos y quiero pasar la página de todo lo pasado y sentir que de ahora en adelante todo estará bien. Señor, no permitas que ningún sentimiento de derrota se apodere de mi corazón y me haga creer que ya no puedo continuar luchando.

Te pido que actúes en mi vida para sentir cómo tu Espíritu Santo enciende en mí el fuego de tu amor, para sanar todos los sentimientos negativos que no me permiten continuar. Gracias porque tu fuerza y tu poder me sostienen.

Gracias por todas las personas que has puesto en mi camino para enseñarme a vivir, por todas las palabras de aliento, por todas las correcciones que me hacen crecer humanamente y me han hecho mirar la vida de otra perspectiva. Clamo tu presencia en este momento, porque tengo la plena certeza de que estás conmigo y me ayudas a vencer. Recibe cada buena acción de este día como tributo a todo lo que haces por mí, sé que no pides nada a cambio sólo que vivamos en el amor. Necesito que vengas a obrar con poder en mi vida y me des la paz que mi corazón necesita para ser feliz.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *