ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 6 DE JULIO

Dios mío, en este momento quiero entregarte como siempre mi vida, mí familia, y a todas las personas que amo. Te pido que nos protejas de cualquier mal. Tengo mis ojos puestos en Ti, tengo mis oídos en tu Palabra, tengo mi mano en la tuya y sé que vas conmigo y no le temo a nada. Quiero pedirte que todo lo que vaya a vivir sea en tu voluntad, puesto en Ti. Aquí está mi vida, lo que soy y lo que quiero, haz en mí según tu Palabra.

Señor, Tú eres la verdad, sólo debo acudir a Ti y decirte: aquí estoy, no entiendo nada, pero confío en Ti y Tú eres la verdad, te entrego todo lo que me cuesta entender. Bendice mi vida y ayúdame sólo a confiar en Ti. Confío en Ti porque me has mostrado que eres fiel cada día de mi vida. No me canso de alabarte, de darte gracias, de sentirme alegre porque contigo está asegurada mi felicidad.

Tengo la certeza de que ahora pones tus ojos sobre mí, que tienes oídos atentos a mi voz, bendito seas, Señor de mi corazón. Te pido que me llenes de amor, que me hagas tuyo para comprender que en la lógica del Evangelio está escondida la vida verdadera, esa que tanto busco, que pueda abrir mi corazón a Ti y que actúes en él para que sea feliz y viva según tu voluntad.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 6 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *