ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO

Señor, qué bien se siente iniciar este nuevo día a tu lado, confiando en tus fuerzas que me ayudan a seguir adelante. Quiero poner en tus manos cada momento que hoy voy a enfrentar, cada dificultad que tenga que atravesar. No permitas que me gane el miedo, dame tu valentía para salir adelante, para vencer cada dificultad. Hoy quiero darte gracias por todos los dones y las bendiciones que hay en mi vida. Dame la capacidad para luchar y no desfallecer en las situaciones difíciles. Quiero ser capaz de encontrarle las soluciones a esas situaciones complejas.

Te alabo y te bendigo en este nuevo amanecer y te pido que me acompañes a dar cada paso hoy. Gracias por estar conmigo y por recordarme que tu amor permanece en cada momento. En cada instante del día me acompañas y estás a mi lado para bendecirme y darme tu fuerza. Estoy aquí porque sé que Tú eres quien me das la fuerza para confiar de nuevo y volver a intentar superarlo todo. Dame ánimo, que hoy mi corazón esté alegre, que haya entusiasmo en mis palabras.

Que confíe en que puedo lograrlo todo y que tenga ganas de dar lo mejor. Dame tu fuerza para ser feliz. También te pido por los niños que están solos y en las calles, porque los padres les han sido arrebatados o porque la irresponsabilidad los ha dejado a merced de la soledad. Te pido por los niños que han sido abusados, para que el corazón les sea sanado por tu amor. Sánalos y ayúdalos a cerrar las profundas heridas que tienen en su ser.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *