ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO

Señor mío, bendito y alabado sea tu Santo Nombre, gracias por la vida, por la salud, por mi familia y por cada una de las bendiciones que he recibido de Ti. Eres grande porque me sostienes, porque le das bases fuertes a mi vida, pongo en tus manos mi existencia, no confío en nadie, sólo en Ti, porque tu Palabra me enseña verdaderamente lo que es el amor.

Dame en este día la oportunidad de que mi fe se haga más fuerte, soportada en la convicción de que no me abandonas, derrama tu gracia sobre mí para que cada día mejore en todo lo que hago. Antes de comenzar el día quiero abrirte mi corazón para que actúes en él, para que sanes mis heridas, para que me llenes de tu amor. Ayúdame a ser cada día mejor.

Guíame y protégeme ante cualquier peligro. Gracias porque eres un Dios de cosas posibles, aunque para mí sean imposibles. Gracias porque viviré este día con alegría y gozo sabiendo que bajo tu presencia llevaré a cabo todas mis acciones. Fortalece mis convicciones, que mi corazón esté soportado en Ti, lleno de Ti para que pueda actuar sin miedo.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *