ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 9 DE JUNIO

Señor, gracias por este nuevo día que me permites vivir, gracias porque vuelvo a sentir que me amas y que quieres que sea feliz. Te pido que ahora dejes caer una abundante lluvia de bendiciones sobre mí corazón, sobre mi mente, para que lleno de la fuerza que todo lo transforma, pueda apostarlo todo por Ti, mi vida entera, todo cuanto soy y quiero.

Quiero ser un discípulo según tu corazón, un discípulo digno de ser llamado por Ti para vivir a tu lado. Señor, bendíceme y lléname de fortaleza para seguir adelante.

Ven a llenarme, ven a tomarme, ven a manifestarte con poder sobre este humilde débil ser. En mi debilidad muestra tu fortaleza, y en mi incapacidad, tu poder. Quiero ser una persona que hace las cosas bien y que se siente feliz de acuerdo con los valores de la fe en Ti. Gracias por escucharme en este momento y animarme a seguir adelante en mis propias batallas. Confío en que en este momento me estás dando tu amor y tu alegría para que lleno de alegría y de ánimo sea capaz de hacer de este día el mejor de todos.

No quiero vivir este día sin ganas y sin ánimo, quiero vivirlo con la ayuda de tu Espíritu y siendo iluminado por tu luz, fortalecido por tus dones para hacer lo que Tú quieres y a mí me conviene. Confío en que estarás a mi lado y me ayudarás a hacer las cosas bien. Te suplico que bendigas a aquellos con los que me voy a encontrar, que haya paz en todo y con todos. Te suplico que me hagas tuyo y no permitas que nada me aparte de Ti.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 9 DE JUNIO”

  1. ELSA CAMARGO PUERTO

    GRACIAS DIOS MIO POR ESTE NUEVO DÍA QUE ESTA COMENZANDO GRACIAS POR QUE AMENECI CON VIDA Y PUEDO RESPIRAR EL AIRE QUE TU NOS REGALA CADA DIA GRACIAS POR LAS BENDICIONES QUE NOS REGALA CADA DIA Y A CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDA AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️

  2. Ana clara Arias suarez

    Amén gracias padre 🙏 por un nuevo día gracias por todo 🙏🙏 a ti el poder la gloria y la honra amén amén y amén

  3. ♥️🙏Gracias amado Dios por tu infinita misericordia y por regalarnos un día más de vida, gracias por cuidar de mis seres queridos y por cuidar de l@s enfermos que necesitan de tu bondad para sanarlos, especialmente te pido por mi primo Rolito y doña Luz y todos los que están en los hospitales batallando por sus vidas, en el nombre de tu hijo Jesucristo Amén, Amén y Amén 🙏♥️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *