ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE

Señor, en este nuevo despertar, al abrir los ojos te doy gracias por todo lo que puedo ver. Todo me habla de Ti porque Tú eres el creador. Manifiesta tu poder en mí, muestra tu bondad en mi vida, yo necesito descubrir que estás aquí presente conmigo. Ven a mí, mi Dios, ven a mí y quédate conmigo, arrópame con tu manto protector.

Dame tu serena bendición, la tranquilidad que viene de Ti. Déjame estar contigo, escuchando el suave rumor de tus palabras que son vida y llenan mi ser de la alegría verdadera, la que viene de Ti. Dame fuerzas, Señor, impúlsame a vencer todas las adversidades que me hacen sufrir.

Gracias porque calmas mis miedos, serenas mis angustias, sanas mis heridas, sostienes mi corazón. Te pido un corazón dócil y abierto, dispuesto, firme en Ti, confiado totalmente.

Libérame de todos los miedos que me atan y no me permiten avanzar, permite que mi corazón se tranquilice y así pueda vivir con la tranquilidad que me da tu presencia. Sé que me mueves, que estás presente aquí conmigo, que no estás lejos, ni distante, sino cerca muy cerca.

Regálame tu luz, tu fuerza, tu amor para enfrentar esta historia mía, esta existencia con el convencimiento de la fe. Te pido que me llenes de Ti totalmente, que la plenitud sea una realidad en mi vida. Señor, hazme sentir la alegría de tu presencia en aquellas personas con las que me relacione, hazme sentir plenamente tuyo y que quieres lo mejor para mí. Gracias por mostrarme que eres el dueño de mi vida, gracias por cada manifestación de amor que has tenido conmigo, por los momentos en los que te has inclinado para levantarme y hacerme seguir adelante.

Te pido que pases tu mano sanadora por mi mente y eches fuera todo pensamiento negativo, toca mi corazón para que todo sentimiento negativo que esté allí se esfume. Gracias por ser tan bueno conmigo, te amo y te bendigo eternamente porque eres digno de recibir de mí el honor, la alabanza y adoración. Te pertenezco, Señor, confío en las bendiciones que en este momento estás derramando sobre mí para hacer de este día el mejor. Gracias por escucharme y por ayudarme.

Amén.

9 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE”

  1. Amén gracias padre por este nuevo dia gracias por todo mi señor en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén

  2. Dios mio no soy digna de ti pero una palabra tuya bastará para sanar a mi niña, tengo el corazón destrozado viendo lo que tienes que pasar ten misericordia y piedad de nosotras mi Dios 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *