ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 1 DE AGOSTO

Gracias, Señor, por darme un nuevo día, por darme la oportunidad de recibir este nuevo mes de Agosto que pongo en tus manos divinas desde ya. Bendito seas por todas las hermosas cosas que hacen parte de esta creación maravillosa que hiciste, todo cuanto me rodea es un gran milagro, en cada pequeña criatura hay un grito y un canto a tu inmenso nombre.

Alabado seas porque sales en mi defensa día y noche, porque no permites que resbale mi pie, eres mi refugio todos los días. Glorificado seas porque guías mis pasos con ternura, tus ojos están puestos en cada uno de nosotros porque somos tus hijos.

Gracias por cada una de las personas que me hicieron conocerte más a Ti, gracias por los momentos en los que me sentí pedido y sin salida y Tú estabas ahí, mostrándome el camino. Gracias por las oportunidades, gracias por cada una de las personas que me hirieron, que me fallaron, porque en el dolor te sentía más.

Te pido que protejas con amor a todos los que me has dado, líbralos en este día de todo mal y peligro, ábreles el corazón para que también escuchen tu voz y guíen sus vidas por tus caminos de santidad. Me siento bendecido al poder compartir con los míos, al poder edificar mi vida sabiendo que todas las bendiciones que recibo son parte de tu plan de salvación, para que descubra en cada momento que me amas y que esperas que todo lo bueno pase en mi vida. Concédeme que este sea un día cargado de sentido, que no se me olviden las razones que tengo para vivir y no desanimarme.

Mírame con compasión, no permitas que caiga en el desencanto de la vida. Gracias porque siento tu presencia cercana y eso me llena de razones para seguir en la batalla, con un corazón grande y ánimo decidido. Tú siempre me animas cuando siento que mis fuerzas se acaban, Tú sales a pelear conmigo cuando siento que la tristeza y la angustia me ganan la batalla, por eso te declaro el Rey de mi vida, el que gobierna con justicia mi vida y la anima para que se oriente hacia el camino de la felicidad.

Amén.

11 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 1 DE AGOSTO”

  1. ALABADO seas por siempre SEÑOR gracias por no soltarnos de tu mano a mí, familia,amigos y a todo aquel que te ha necesitado GRACIAS, GRACIAS…. AMÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *