ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 1 DE FEBRERO

Señor, inicio mi día bendiciendo tu Nombre. Estoy feliz de abrir los ojos y saberme vivo. Me lleno de gozo cuando mis labios se abren para proclamar tus grandezas porque has sido tan bueno conmigo, te has mostrado con tanto poder en mi existencia, has metido tu mano para llenarme de incontables bendiciones.

Quiero pedirte que me dejes escucharte, que pueda oír la voz de tu Palabra, las que muchas veces no escucho porque hago demasiada bulla con mis palabras. Gracias, mi Padre Dios, porque sé que me tienes paciencia, porque buscas muchas maneras maravillosas para que entienda que estás hablándome al corazón, que estás aquí para mostrarme qué quieres de mí.

Señor, fuerte es tu amor por mí, grande es tu misericordia, porque me llenas de tu cariño, porque soy importante para Ti y lo dejas claro de tantas maneras y siempre, con constancia a pesar de todo.

Señor, dame la gracia de descubrirte en la cotidianidad de la vida, que sepa que te manifiestas con poder en lo más sencillo y que hablas a mi corazón de muchas formas. Hoy quiero pedirte que me hagas estar alegre y feliz con mi vida, quiero que me ayudes a tener la fuerza suficiente en mi corazón para superar los momentos difíciles, los momentos de tristeza y depresión. Dame la capacidad de vencer esos sentimientos, no quiero vivir rebelde contra Ti y contra mí mismo.

Cierra todas las heridas que estén abiertas en mi corazón, no permitas que la tristeza se acumule en mí y me quite las ganas de seguir adelante. Quiero vivir alegre, sonreír y hacer de mi vida lo mejor. Echa fuera toda tristeza y no permitas que mi corazón acepte la depresión. Por eso, te pido que llenes mi ser de tu presencia y me hagas estar feliz hoy y siempre. Gracias por regalarme tu bendición, en este momento, y por mostrarme el camino una vez más, con tu amor a prueba de todo sé que me dirás por dónde debo conducir mi existencia para vivir a plenitud.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 1 DE FEBRERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *