ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE

Señor mío, sólo Tú le puedes dar a mi ser todo lo que necesito, sólo en tu Palabra hay fortaleza, consuelo, sostén, sólo Tú puedes regalarle sentido a lo que soy, a las situaciones que vivo, a todo lo que tengo. Que a lo largo de este día pueda entregarte mi corazón para que vivas y reines en él y me hagas totalmente tuyo.

Dame tu serena bendición, la tranquilidad que viene de Ti. Déjame estar contigo, escuchando el suave rumor de tus palabras que son vida y llenan mi ser de la alegría verdadera, la que viene de Ti. Dame fuerzas, Señor, impúlsame a vencer todas las adversidades que me hacen sufrir.

Sé que me estarás llenado de bendiciones, para que pueda ser testigo de tu presencia. Buen Señor, que grande eres en medio de todo, que bueno es saber que nada malo podrá pasarme porque eres el guardián de mi vida.

Libérame de todos los miedos que me atan y no me permiten avanzar, permite que mi corazón se tranquilice y así pueda vivir con la tranquilidad que me da tu presencia. Sé que me mueves, que estás presente aquí conmigo, que no estás lejos, ni distante, sino cerca muy cerca.

Sé que haces maravillas en mi corazón y me das ánimo para que desafíe la vida y realice mis sueños. Te pido que sigas soplando fuerte el Espíritu del amor y de la paz en mí para que viva en santidad y justicia todos los días de mi vida. Te pido que sigas conmigo en todo, especialmente cuando más sólo o necesitado de tu amor estoy. Gracias por confiar en mí y en que puedo servirte según lo que necesitas para la construcción de tu Reino.

Quiero sentir que estás en mi corazón, que me animas, que me impulsas a dar lo mejor de mí. Quiero sentirme alegre, entusiasmado para iniciar este nuevo día, en tu presencia. Gracias porque sé que me vas a llevar de tu mano para que no desfallezca ante ninguna circunstancia. Te doy alabanza por tu grandeza y por tu bondad. Gracias por tenerme una vez más disfrutando de la existencia, gracias por esta nueva oportunidad.

Amén.

12 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE”

  1. Amén gracias padre de amor por tus infinitas bendiciones en tus manos colocó mi vida,la de mis hijos y la de mi familia para que se haga tu Santa y sagrada voluntad amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *