ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 14 DE MAYO

Quédate en mi vida, Señor, en todo lo que deba vivir en este día. Que tu presencia amorosa, que tu fuerza renovadora, que tu sabiduría ilumine mis pasos en este día que comienza. Quiero entregarte este día para empezarlo bajo la guía de tu Santo Espíritu, toma cada una de las actividades que voy a realizar, a todas las personas con quienes compartiré, los lugares en donde esté; guíame siempre para vivir de acuerdo con tu Palabra. Líbrame de todo peligro, de todo mal.

Llena de tu plenitud cada instante de la existencia que me diste, no permitas que me aleje de Ti y pierda el rumbo, no permitas que tenga una actitud de pecado que me separe de tu voluntad. Gracias por todas las cosas que me confías, porque a pesar de mi debilidad e incredulidad Tú confías en mis cualidades, en mis talentos y me das muchas bendiciones para seguir adelante.

No te fijas de mi pescado sino que te apiadas de mí y me das otra oportunidad para seguir adelante. Gracias porque siempre cuento con tu apoyo, tu amor es incondicional, porque sé que a tu lado todo es posible. Que seamos ovejas que te reconozcan como a su pastor, como al Buen Pastor que da la vida por sus ovejas y que te sigamos siempre, que te sirvamos siempre. Quiero alabarte siempre, vivir para Ti, te amo y no quiero separarme nunca de Ti.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 14 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *