ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 17 DE ABRIL

Señor, en este nuevo amanecer te doy gracias por el don de la vida y la oportunidad de encontrarme contigo. Te alabo en esta mañana en la que permites estar a tu lado. Hoy necesito que me des la fuerza suficiente para afrontar cualquier problema que se presente.

Mi Padre Dios, gracias por hacerme sentir amado por Ti, por recordarme que para Ti valgo mucho. No permitas que la esperanza se aleje de mí, no permitas que las situaciones difíciles me hagan creer que estás lejos.

Necesito renovarme en Ti y que sea tu unción la que me fortalezca y me llene de valentía. Me hinco ante Ti para que me llenes de paz, de tu gracia y para que me llenes de las bendiciones que sólo Tú me puedes dar. Te ofrezco mi amor, mi ser, mi esperanza y alegría por el resto de mi vida. Gracias por hacerme sentir siempre alegre a pesar de las pruebas que me toca atravesar. Te pido que me ayudes a vivir con la confianza puesta en Ti, con la certeza de que nunca estoy solo y que cada paso que doy, lo hago en tu compañía.

Te entrego en este nuevo día cada situación que voy a enfrentar, cada dificultad que pueda vivir, y desde ya te doy gracias también por cada bendición que le vas a dar a mi vida. Gracias, Señor, porque escuchas mis oraciones y nunca me abandonas. Gracias por darme razones para vivir con alegría. Te alabo y te bendigo por hacerte presente siempre en mi existencia y por ayudarme a vivir cuando la vida se pone dura.

Amén.

6 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 17 DE ABRIL”

  1. Gracias amado Dios por oír mis oraciones, por no dejarme sola y por seguir cuidando de tu hermosa Creación que es lastimada por la ambición de los hombres que van por encima de tu palabra, gracias por darnos la oportunidad de rehinvidicarnos ante Tí, Amén, Amén y Amén 🙏🙏🙏

  2. Padre mío, gracias por un día más, te suplico me ayudes a enfrentar todas las situaciones a mi paso, sana a mi familia, protegenos de todo mal, perdona mis pecados padre te lo suplico, ayúdame a ser digna de ser tu hija señor. Bendice mi día, AMÉN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *