ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 18 DE JUNIO

Señor, te alabo y te bendigo por todo lo que me das diariamente. Gracias porque hoy me haces sentir que puedo vencer todas las dificultades que la vida me traiga. Tu ánimo está en mi corazón y me impulsa a seguir adelante, me llena de la fuerza que necesito para seguir adelante. Quiero darte gracias por todos los dones que me vas dando a lo largo de mi vida. Gracias por tu amor, por tu salud, por tu fuerza, por tu compañía y por cada uno de los regalos que a diario me das.

Actúa en mi corazón, quita de él todo miedo, todo sentimiento de inferioridad y dame la fuerza y el poder que la vida le exige para salir adelante. Te amo y sé que tu poder está conmigo en este momento y esa es una manera de asegurar que voy a salir adelante. Gracias porque no te fijas en mi pecado, sino que pones tu vista en mi corazón con un amor capaz de perdonarlo todo.

Gracias porque me has llamado a la fe, y acepto la aventura de la fe, me animas y fortaleces con la efusión de tu amor sobre mí. Te suplico que no dejes que nada ni nadie me vaya a desanimar en este día. Quiero estar alegre y dispuesto a seguir adelante. Confío plenamente en tu poder y te suplico que me ayudes a estar siempre sonriente y alegre a pesar de todos los momentos duros.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 18 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *