Señor, sé que estás siempre conmigo, sé que no me dejas solo, mis labios se abren para proclamar tus grandezas y es que has sido tan bueno conmigo, me has llenado de incontables bendiciones. Fuerte es tu amor por mí, grande es tu misericordia, porque me llenas de cariño, porque soy importante para Ti y lo dejas claro de tantas maneras. Prepárame el camino, Señor, no quiero que todo sea fácil, soy consciente que debo esforzarme, pero si me levanto con miedo la forma más efectiva para vencerlo eres Tú.
Sé que me amas y así quiero sentirlo siempre, todos los días, recibir tus bendiciones que me animan a seguir adelante. Te pido que me dejes escucharte, que pueda oír la voz de tu Palabra que se manifiesta en la tranquilidad de este instante. Tú me tienes paciencia, lo sé, lo siento, porque buscas unas maneras maravillosas para que entienda que estás hablándome al corazón, que aquí estás mostrándome qué quieres de mí.
Que te descubra siempre en mi cotidianidad, en mi vida, que sepa que te manifiestas siempre con poder en lo sencillo y que siempre le hablas a mi corazón de muchas maneras. Gracias por mostrarme el camino una vez más, con tu ternura eterna, con tu cariño a prueba de todo.
Amén.
🙏 AMÉN 🙏 AMÉN o
Amén