ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE

Señor, Tú eres mi todo, hoy comienzo mi día declarando que Tú me lo das todo, que cuando estoy bajo tu sombra, recibo todo lo que necesito para ser feliz. Tú eres el dueño de todo, por eso no tengo miedo ni creo que nadie me puede dañar porque estoy seguro de que quien confía en Ti saldrá adelante de todas las experiencias duras.

Gracias porque tu Espíritu Santo me impulsa a hacer lo que tengo que hacer y me ayuda en lo que necesito. Te pido de manera especial que me ayudes a no desfallecer en mis tareas, no quiero ser inconstante, quiero perseverar hasta lograr mis objetivos. Ayúdame a liberarme de toda atadura, que no haya nada que me domine.

Dame tu alegría, tu gozo, tu esperanza, tu ánimo para seguir dando lo mejor de mí en cada una de mis acciones. Dame tu fuerza para superar todo momento de debilidad.

Dame tu alegría para sobreponerme a todas las situaciones tristes del mundo, dame tu ánimo para no desfallecer ante las dificultades. Dame esperanza cuando todo está oscuro y pareciera que ya más nada se puede hacer. Tú eres el Dios de todo, Tú eres el que tiene poder, concédeme estar listo para vivir con la firmeza de tu amor. Te pido que me llenes de paz, de serenidad, que me hagas fuerte, no permitas que el miedo me derrote, dame tu fuerza para dar la batalla.

Necesito de Ti, necesito de tu presencia para no perder la paz y no angustiarme ante nada. Estoy seguro que en este momento estás derramando sobre mí todo lo que necesito y me estás disponiendo para que pueda hacer lo mejor a lo largo de este día.

Gracias por escucharme y por ayudarme en todo momento, sé que en este momento estás abriendo tu mano y sobre mí cae tu bendición, hazme sentir que Tú nunca estás lejos y que siempre me bendices. Gracias por cuidarme y por hacerme consciente de que puedo ser cada día mejor ser humano. Confío en que mi petición (…) va a ser escuchada y respondida por Ti a lo largo de este día que con tanto entusiasmo comienzo a vivir.

Amén.

8 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *