ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 21 DE ENERO

Señor mío, gracias por regalarme otro día para vivir, para disfrutar y para luchar. Tú eres mi fuerza y mi sostén, porque puedo sentirme seguro de que a tu lado no sobrevendrá ningún mal, mi vida y mi familia están puestas en Ti. Quiero que seas mi fortaleza, que me des motivos para estar vivo todos los días. Anima mi ser, muéstrame aquellos colores de la vida que aún no conozco, enséñame todo lo que deje de aprender cuando estuve lejos de Ti.

Estoy seguro de que me estás escuchando y que me atiendes cada vez que vengo a Ti, eso me deja tranquilo porque sé que al terminar mi oración mi bendición habrá comenzando a llegar. Sin tu presencia nada valgo, no se puede vivir sin tu amor, eres quien me llena de ilusiones, si tengo deseos de salir adelante es porque Tú me los has regalado.

Nada quiero más que estar cerca de Ti, por eso vengo a pedirte fuerza para que Tú sigas reinando en mi vida. Nada me puede separar de Ti, esa convicción me alegra la vida, saber que debo esforzarme, pero que Tú nunca me dejas de ayudar me hace feliz. No tengo dudas de tu amor, permite que mi fe sea cada vez más grande, para saber esperar en Ti.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 21 DE ENERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *