ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 21 DE MAYO

Señor, aquí estoy dispuesto a iniciar un nuevo día. En esta mañana te bendigo porque me amas, porque me das la vida, porque cuidas y proteges a los que amo. Gracias por estar en mi vida, por tomarme en tus manos y moldearme, por hacerme quien soy, por aceptarme así como soy. Te suplico que me llenes de tu amor y de tu ternura, dame la Inteligencia para saber actuar y enfrentar cada una de las dificultades que este día traiga.

Padre del Cielo, crea en mí un corazón puro, hazme capaz de encontrarte siempre, de mirarte, de darme cuenta de los momentos en los que no puedo dejar pasar desapercibida la vida. Quiero sentirme que estoy preparado para construir, según tu voluntad, mi proyecto de vida. No quiero que en mi corazón haya ningún sentimiento de insatisfacción frente a mi propio ser, quiero sentirme amado y preparado para ser feliz.

Lléname de todos los dones de tu Espíritu Santo. Necesito de su fortaleza, de su inteligencia, de su amor y de su alegría. Te pido que me bendigas, para estar contigo, para amarte, para darte mi vida y entregártela como Tú te entregaste por mí. Gracias por todo lo que me has dado y por todo lo que me darás en este día. Te amo, en tu nombre y con tu Espíritu inicio este nuevo día.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 21 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *