ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 24 DE OCTUBRE

Señor mío, bendito y alabado seas en esta mañana, en este nuevo amanecer. Gracias por la dicha de despertar y sentirme acogido por Ti; acudo a Ti porque eres todopoderoso y no hay nada imposible para Ti.

Lléname de fuerza, de fortaleza, ayúdame a crecer como humano y sentirme en la capacidad de ponerme a tu servicio. Quiero alabarte y bendecirte, porque aún en las cosas más insignificantes te glorificas y demuestras que tu poder es inmenso.

Bendito y alabado seas porque siempre estás a mi lado, dándome fuerzas para seguir adelante, para nunca desfallecer. Gracias por la posibilidad que me regalas de amar a los demás, gracias porque por medio de ellos también tengo la posibilidad de conocer tu amor.

Gracias por darme la vida por ser parte de ella, juntos con los seres que me rodean. Estoy convencido que me estás llenando de todo tu amor y de tus dones.

Gracias, Dios de amor, porque entre aciertos y desaciertos, entre dificultades y momentos de alegría, descubro tu gracia actuando en mi vida. Gracias porque en medio del abismo de las dificultades, extiendes tu mano para salvarme, porque cuando me pierdo por caminos oscuros, sales a mi encuentro para guiarme. Eres la fuerza que me anima y me llena para que mi pie no tropiece.

Me dispongo a escuchar tu voz en mi interior y a reflexionar el rumbo que llevo. Quiero hacer las cosas bien, ayúdame, Señor, dirige mis pasos. Gracias porque en mi corazón puedo sentir cómo me abrazas y me dices “aquí estoy para ti”.

Señor, reconozco que soy débil, pero con tu cariño, con tu amor, con tus detalles, me voy haciendo fuerte; cada día me bendices y me das nuevas fuerzas para seguir adelante. Sin Ti no sería nada, acompáñame en este nuevo día, cuida de mí y de los míos, pongo en tus manos sus corazones para que los moldees según tu voluntad, sana todas sus heridas con la gracia de tu Espíritu.

Amén.

15 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 24 DE OCTUBRE”

  1. Má Gpe Rojas Nuñez

    Perdón se por todos mis pecados de está vida y de mis vidas pasadas. te pido por la conversión de mis hijos y de la mía.Sr saname de todas mis enfermedades de estás molestias déjame mover para seguir trayendo el sustento da fuerzas para sacar a está niña qué pusiste es mi camino que aunque no es de i sangre abrirle si mentecata para el estudio Amén Se en ti confío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *