ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 25 DE JULIO

Dios mío, quiero en este nuevo día darte gracias por mi vida. Gracias por amarme tanto, aquí estoy… sólo quiero alabarte, bendecirte, glorificarte y postrarme ante Ti por todo. Hoy quiero gritar al mundo que mi vida sin Ti no es nada. Alabado seas, Dios de amor, porque todo lo has hecho bueno, has derramado amor en el corazón de todos.

Mi corazón rebosa de alegría y gratitud, porque has puesto en él la capacidad de amar y ser amado, te pido que me perdones porque a veces me ha faltado amor para responder a tu llamado de vida, no he valorado lo que has puesto en ella, me he quejado queriendo obtener más de lo que generosamente me has dado.

Gracias porque siempre estás mirando mis pasos, gracias por darme la mano, por apoyarme, por hacerme fuerte. Gracias porque a pesar de que a lo largo de mi vida he pasado por muchas cosas difíciles las he superado con tu ayuda. Gracias porque escuchas mis oraciones, porque no me has negado nada.

Gracias por cada una de las personas que me hicieron conocerte más a Ti, gracias por los momentos en los que me sentí pedido y sin salida y Tú estabas ahí, mostrándome el camino. Gracias por las oportunidades, gracias por cada una de las personas que me hirieron, que me fallaron, porque en el dolor te sentía más. Sólo Tú sabes la verdad de mi ser, sólo Tú me conoces realmente, para Ti no hay nada oculto, quiero que nuevamente entres y abras las puertas de mi corazón y de mis sentimientos.

Que este día sea de bendición para mí y para todos, que podamos confiarte nuestras vidas para que Tú hagas de ellas un milagro de amor.

Tú sabes qué debo cambiar, qué debo evitar, qué debo sanar, transfórmame y hazme de nuevo. Dios Santo, mi vida está en tus manos, gracias por bendecirme a cada instante. Sé que vas conmigo, sé que cuento contigo, sé que ninguna de mis luchas queda por fuera de tu mirada de misericordia y que no sólo me acompañas sino que me das fuerzas y valor para salir adelante.  En Ti confío, espero y creo, sé que no quedaré jamás defraudado porque tus promesas son firmes y tu palabra no se pierde en el viento del tiempo.

Amén.

5 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 25 DE JULIO”

  1. Gracias, gracias, gracias, por el ragalo de la vida de todos mis seres queridos y los que no los son también, gracias señor por todo lo que me as dado y me darás, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *