ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 27 DE JUNIO

Dios mío, quiero empezar este día bajo tu protección, con la unción de tu Espíritu Santo, para que todo lo que vaya a hacer en este día esté bajo tu guía. Sé que no soy perfecto, Señor, pero quiero que Tú seas lo más importante para mí; ayúdame a dejar a un lado las cosas materiales que me alejan de Ti, quiero aspirar a los bienes del cielo que vienen de Ti, porque cuando estoy contigo mi vida tiene sentido.

Me siento dichoso de comenzar este día con tu bendición, gracias por tu compañía, por estar siempre a mi lado.

Me siento feliz porque sé que contigo lo que puedo lograr todo, lléname de Ti, que en mi corazón nazca esa semilla de amor, que mis palabras y actos reflejen que soy tu hijo y que Tú vives en mí.

Gracias porque me has creado libre, con pleno derecho para organizar mi vida, por eso, haciendo uso de mi libertad, me abro a tu palabra para que ella me instruya en caminos de vida. Soy un necesitado de Ti, nada puedo hacer si Tú no vas conmigo, si no tomas mi mano y me muestras el camino que debo seguir.

Instrúyeme en tu palabra para vivir en Ti, gracias por todo lo que haces por mí, son tantas bendiciones que a diario recibo de Ti, a pesar de mi debilidad Tú no me juzgas ni me castigas sino que me acoges, me dices cuánto me amas y cuán importante soy para Ti. Gracias por todos los talentos que me das, haz que haga buen uso de ellos y que los ponga a tu servicio, en los lugares donde Tú quieres que esté.

Bendito seas, alabado sea tu nombre, aunque vengan tormentas, confío que en tu nombre las venceré para darte gloria y honra por siempre, para dar testimonio de Ti. Gracias por tu amor y por el impulso que me das en este momento para hacer de este día el mejor. Estoy seguro que tu poder me ayudará a creer en mí, en los que están a mi lado y en Ti que eres mi Señor y mi Dios.

Amén.

8 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 27 DE JUNIO”

  1. En ti señor espero que derrames bendición sobre mi, que resuelvas mis cosas que yo sin tu ayuda no puedo hacerlo, pon mi vida en el lugar donde tu crees conveniente, guía mis palabras, mis acciones, bendice en todo momento a mis seres queridos que encuentren en ti la paz y el amor que yo encontré, la fe, la esperanza y todo eso que tu sabes dar .Te amo Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *