ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 3 DE FEBRERO

Dios mío, te alabo y te bendigo porque hoy tengo la bendición de estar en tu presencia y de iniciar el día con tu poder y protección. Gracias por permitirme iniciarlo con alegría y esperanza, con ánimo, con fuerza y con la seguridad de que todo lo que en él viva saldrá bien, porque Tú estás a mi lado. Lléname de todos los dones de tu Espíritu Santo. Necesito de su fortaleza, de su inteligencia, de su amor y de su alegría. Quiero sentirme que estoy preparado para construir según su voluntad, mi proyecto de vida.

No quiero que en mi corazón haya ningún sentimiento de insatisfacción frente a mi propio ser, quiero sentirme amado y preparado para ser feliz. No permitas que mis miedos me hagan nervioso o inseguro. Confío en Ti, mi Dios, y te pido que me hagas consciente de todas las bendiciones que me has dado. Te suplico que bendigas a todos aquellos con los que hoy me voy a encontrar, que sea para mi manifestación de tu amor y de tu misericordia.

Gracias por todo el amor que hoy voy a vivir. Lléname de tu ternura, dame la inteligencia para saber actuar y enfrentar cada una de las dificultades que este día traiga. Gracias por todo lo que me has dado y por todo lo que me darás en este día. Te pido que estés siempre a mi lado ayudándome a vencer lo que venga y para que tenga el mejor de los ánimos y pueda ser feliz sabiendo que estás siempre a mi lado.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 3 DE FEBRERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *