ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 7 DE MAYO

Señor mío, alabado seas por este hermoso día que me permites disfrutar. Gracias porque a diario me levantas para emprender el camino, te pido que siempre alumbres mi andar, que en esos momentos de oscuridad y desánimo Tú seas mi guía. Que tu sangre misericordiosa recorra cada parte de mi cuerpo y me ayude a sanarme. Llueve sobre mí, porque necesito de Ti, de tu agua fresca para vivir. Que lleno de Ti para que pueda disfrutar de la vida que tienes para mí, que pueda vivir para Ti.

Dame seguridad y confianza ya que, a veces, dudo; solo no puedo alcanzar lo que deseo, sólo Tú puedes vencer mis temores y mis miedos. Te pido que me llenes de tu fuerza y de tu amor, para poder vencer los duros momentos y batallas que a diario debo enfrentar. Déjame abrirte las puertas de mi vida y ser tuyo de verdad, desde hoy y para siempre. Saca de mí todo aquello que no conviene, que no me hace bien, que no me genera felicidad.

Echa fuera todo lo que me tiene atado y me roba el aliento. Que tu mano pase por mi cabeza y que esta mente sea renovada por Ti, derrámate pasando por mi pecho y que este corazón sea sanado por Ti. Que tu lluvia me permita sentirme que estoy en tu presencia, y que me permita sentir que siempre estás conmigo. Ven, Dios mío, dale agua viva a este corazón que está sediento.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 7 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *