ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 8 DE FEBRERO

Señor, en esta mañana me rindo ante Ti, postro todo lo que soy en tu presencia. Gracias porque me das en este nuevo amanecer una experiencia de sanación y liberación. Te alabo y te bendigo por hacerte presente en cada instante de mi vida. Sólo estando contigo puedo salir adelante sin tenerle miedo a nada.

Hoy quiero liberarme de todo lo que me oprime, quiero elevar una oración por esa persona que me causo daño y agradecer por esos momentos de dificultad que atravesé en mi vida, porque gracias a ellos hoy me encuentro en tu presencia.

Tú eres mi roca y mi protección, aunque haya tenido momentos difíciles, con tu gracia has sabido mostrarme también momentos de bendición y de triunfo. Me has capacitado para hacer grandes cosas.

Confío en que me sostienes y me das la valentía para no dejarme vencer por cualquier circunstancia adversa. Señor, sabes que sin Ti no puedo ser feliz, ya que me hace falta tu impulso que me lleva a actuar y hacer las cosas bien. Te pido que quites de mí todo sentimiento de miedo y pesimismo, y me ayudes a vivir con pasión todas las actividades de este nuevo día. Ayúdame a saber manejar mis emociones y que ninguna circunstancia negativa me haga perder el control. Tú sabes lo que me preocupa y me angustia, por eso te pido que en este momento renueves en mí la esperanza y la fuerza de tu paciencia.

Quiero que ayudes a mi corazón a tener paz y a permanecer tranquilo en todas las situaciones que estoy viviendo. Quiero que soples la fuerza de tu Espíritu para que mi corazón se hinche con su presencia y esté preparado para seguir adelante. Te amo, Señor, y quiero servirte para siempre, quiero ser bendición para las personas que me encuentre, por eso te pido que vengas a mí y me hagas experimentar el amor a través del fuego del Espíritu Santo. Gracias por hacerme sentir amado y valioso, y que bajo la protección de tu amor, pueda superar todas las dificultades.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 8 DE FEBRERO”

  1. Amén Bendito y Alabado Seas Señor Dios Padre gracias por compartir estas oraciones diarias para sanar nuestra alma y a si poder estar más cerca del Señor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *