ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

Padre Dios, lléname de tu Espíritu para tener los dones que necesito a la hora de discernir tu voluntad en mi vida. Gracias por este nuevo día, gracias por hacerme sentir que me amas. Gracias por la vida, estoy agradecido con mi existencia, no tengo palabras más que para darte gracias por todos los momentos que han sucedido en mi vida, porque en todo reconozco tu mano llenándome de bendiciones.

Estoy abierto a Ti y a tu actuación, confío en tu amor y por eso me entrego plenamente. Estoy seguro que nadie me ama tanto como Tú.

Aquí estoy para decirte que tu amor que viene a mí cada mañana es el mejor de los regalos y es la causa de mi alegría en este momento y de toda mi vida. Dame tu serena bendición, la tranquilidad que viene de Ti. Déjame estar contigo, escuchando el suave rumor de tus palabras que son vida y llenan mi ser de la alegría verdadera, la que viene de Ti.

Gracias por escucharme y por responderme, gracias por los momentos difíciles, por las pruebas de la vida, gracias porque me doy cuenta del material que estoy hecho y me siento capaz de afrontar la vida, gracias por las palabras que me sacaron lágrimas porque ellas fortalecieron mi carácter, mi corazón y mi ser entero, gracias por las adversidades porque en ella supe que tenía que desacomodarme para seguir en la lucha.

Libérame de todos los miedos que me atan y no me permiten avanzar, permite que mi corazón se tranquilice y así pueda vivir con la tranquilidad que me da tu presencia. Sé que me mueves, que estás presente aquí conmigo, que no estás lejos, ni distante, sino cerca muy cerca.

Gracias por estar siempre conmigo, porque sin tu compañía, sin tu presencia maravillosa en todo, no habría podido salir adelante, soportar las dificultades, superar las derrotas. Sin tu mirada no tendría reposo mi alma, sin tu presencia no podría seguir luchando. En tus manos están todos mis planes y mis sueños. Sé que este día será de bendición y sé que me estarás dando la fuerza que necesito para hacer tu voluntad y vivir a cabalidad.

Amén.

14 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE”

  1. Gracias Dios Grande es tu poder y tu Gloria Gracias Señor por la bendición que medas por este nuevo amanecer cuida a mi familia protejela de todo peligro Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *