ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 17 DE JUNIO

Adorado seas en esta mañana, mi Señor y mi Dios, porque me acompañas todos los días dándome fuerza y valentía para asumir mi vida. Gracias porque siempre te revelas con poder y me muestras el camino para vivir sin apegos y deseos de cosas que me atan determinando mis acciones. Bendito, Dios, regálame el ánimo necesario para apartarme de todo lo que me quita la posibilidad de pensar la vida y vivirla en felicidad.

Dios mío, te ensalzo, eres el Rey de mi vida, el único que orienta mis pasos y me invita a ser realmente feliz. Gracias por la fe que pones en mi corazón, porque ella me ayuda a descubrir que vives a mi lado y me sacas adelante. Gracias por no dejarme solo en cada batalla, sino que como un héroe sales en mi defensa, con valor y firmeza, me ayudas a luchar mis peleas y me sostienes cuando voy a caer.

Dame tu gracia para vivir en santidad, buscando ser feliz y fiel a tu palabra, en intimidad contigo, escuchando tu voz que resuena en mi corazón y me invita a amar a los que me rodean con el mismo amor con que Tú me amas. Tú eres el maestro, el buen pastor que guía sus ovejas y te reconocemos porque escuchamos tu voz, con este certeza salgo a conquistar este día.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 17 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *