ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

Señor, Tú que siempre has estado a mi lado, que nunca me dejas, que tienes un amor fiel a pesar de mis constantes abandonos, a Ti te alabo y te bendigo, a Ti acudo buscando tu amor. Lléname de Ti y consuélame para que fortalezcas mi corazón y llenes de vida mi ser entero. Te pido que reine tu amor, que tu paz nos inunde, que tu consuelo nos ayude a perdonar y que tu misericordia nos llene de fortaleza en todo momento.

Gracias por hacerme consciente de la necesidad de dejarme mover por la acción de tu Espíritu Santo y dejar que muchas cosas en mí cambien. Te pido que me permitas tener un pensamiento nuevo, un sentir nuevo que me haga ser un verdadero cristiano para Ti. Necesito estar en tus manos, porque para mí ese es el lugar más seguro que tengo.

Gracias por darme luz en medio de tantas oscuridades. Gracias por llevarme de la mano para que mi corazón no se pierda en medio de tantas emociones. Confío en tu presencia y en tu Palabra. Cuídame, lléname de paz, hazme sentir seguro y amado. Confío todo lo que soy en tus manos.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 17 DE NOVIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *