ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE

Señor, fuerza de mi vida, quiero que desde ya mi día sea bendecido por tu gracia. Tú eres mi refugio, aquel que me toma en sus brazos y restaura mi corazón con tan sólo una de sus palabras, con sólo mirarme con amor me llena de aquello que necesito.

Bendito seas porque en medio de esta oración Tú me estás dando de Ti. Te pido que en mi vida haya los frutos que sólo provienen de Ti, los frutos que vienen de tu Santo Espíritu, frutos de comprensión para saber actuar, frutos de servicio para entender que soy un servidor tuyo.

Quiero dejarlo todo y seguirte sin mirar atrás, porque no hay nadie como Tú, nada hay sin Ti, vana es esta vida lejos de Ti, nada puede compararse con tu amor. Cómo no alabarte si eres el que puede encender tantas luces en medio de mi oscuridad. Sólo Tú puedes saciar mi sed y alegrar mi alma y darme el alivio que tanto necesito. Deseo que cada uno de mis pensamientos estén orientados por Ti, para que busque en todo momento hacer tu voluntad.

Nunca me has dejado desamparado, sé que siempre quieres ayudarme, estoy dispuesto a abrir las puertas de mi corazón. Gracias por dejarme descubrir que eres el Dios encarnado que te acercaste a nosotros para ya más nunca irte. Bendíceme en este día junto a las personas que amo y que nada me separe de ellas. Dame todo aquello que me hace falta para caminar con pasos firmes junto a Ti.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE”

  1. ♥️🙏Gracias amado Dios por tu infinita misericordia y por regalarnos un día más de vida, bendice el emprendimiento que hoy daré inicio para generar mis ingresos, que el día de hoy lo vivamos según sea tu voluntad en el nombre de tu hijo Jesucristo Amén, Amén y Amén 🙏♥️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *