ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE

Señor, te alabo y te bendigo por todo el amor que me das todos los días, gracias por este momento de oración en el que puedo abrirte mi corazón y mostrarte todo lo que hay dentro de él. Gracias por mostrarme tu misericordia y por hacerme consciente de que Tú perdonas toda culpa.

Gracias porque llenas de colores cada uno de mis días, le das fuerza a mi corazón para sacar cualquier fuerza que lo quiera dominar, sanas toda herida que me haga proclive a fallarte y, sobre todo, gracias porque llenas mi ser de Ti para que no haya nada en mí que no sea tuyo.

Ayúdame a estar animado a lo largo de este día y que pueda ayudar a todos los que están a mi lado a servirte con amor y misericordia. Revísteme de sentimiento de bondad, misericordia, de humildad, de dulzura, de paciencia, de tolerancia, de comprensión, de fraternidad, de gozo y alegría. Ayúdanos a sobrellevarnos los unos a los otros cuando tenemos motivos de quejas.

Gracias por los días grises en los que Tú eres el sol que desde dentro me ilumina. Gracias por los días de calor porque Tú soplas tu Espíritu para refrescarme. Gracias por los días de dolor en el que me pones en tus manos y me consuelas, gracias por los días de victoria en los que me acompañas para celebrar y disfrutar de la vida. Te amo y te confío todo mi futuro porque sé que sólo en tus manos tiene sentido.

Cuando las cosas no salen como queremos, cuando el otro pasa por un momento duro y se vuelve difícil, te pido que nos regales la capacidad de entendernos unos a otros.

Sé el escudo que me cuide de todos los males, la fuerza para no desfallecer ante los problemas. Estoy en pie de lucha y seguro en tu presencia. Estoy convencido que contigo todo lo podré lograr. Gracias por las bendiciones que me das para estar listo para seguir luchando y tratando de dar lo mejor de mí. Tú eres un Dios de amor y por eso te entrego todo lo que soy.

Amén.

9 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *