ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 2 DE DICIEMBRE

Dios mío, hoy quiero vivir este día con tu alegría y con tu entusiasmo. Quiero solucionar mis problemas, pero quiero hacerlo con la alegría que tu Espíritu Santo pone en el corazón de aquellos a los que amas, por eso, ahora te suplico que me llenes de tu Espíritu Santo y me hagas estar firme frente a las dificultades y así no tener miedo a nada. Quiero entregarte mi vida y entregarte todo lo que tenga que hacer, bendíceme en cada momento y en cada situación que viva.

Señor, te bendigo porque mi historia, mi mundo y cada día de mi vida, están llenos de signos de tu presencia y amor. Líbrame de fallarte, dame ojos para verte en cada acontecimiento del día. Te necesito ahora y siempre, recuérdame que cuando estoy contigo puedo ser más feliz. Bendito seas por todo el amor que me das y, sobre todo, porque me haces sentir protegido y cuidado.

Gracias por permitirme llenar de alegría y de gozo a todas aquellas personas con las que me voy a encontrar hoy. Que sientan que confío en Ti y que eso es fuente de la mejor actitud para vivir. Te suplico que me acompañes hoy y todos los días de mi vida, quiero vivir para Ti. Bendice a los que amo y acompáñanos en este día.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 2 DE DICIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *