ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 22 DE OCTUBRE

Dios mío, comienzo este nuevo día con alegría en el corazón porque estoy seguro de que no me dejas, permaneces fiel a tus palabras y ellas me llenan de vida, para continuar luchando con valentía.

Gracias por tu amor y por la Paz que me das, quiero darte gracias por todo lo que me has dado y por todo lo que me vas a seguir dando. Estoy seguro de que hoy tienes para mí muchas y nuevas bendiciones. Quiero pedirte que me mantengas con una salud firme que me permita seguir trabajando por mi felicidad, no dejes que ningún mal me ataque y sea obstáculo para poder luchar y seguir adelante.

Dame la posibilidad de entender que con tu presencia lo tengo todo aunque no tenga nada. Dame la posibilidad de vivir libre de apegos, que sepa utilizar cada uno de tus dones pero que pueda entender que ellos no son lo más importante en mi vida. Te pido que me hagas una persona capaz de aceptar y aprovechar lo que tiene, que no ambicione más de la cuenta ni deje que la avaricia se haga dueña de mi ser. Quiero ser tuyo y vivir para Ti, quiero amarte y saber que cuando te tengo a Ti lo tengo todo y que toda riqueza proviene de tu amor y de tu misericordia.

Aquí estoy delante de Ti con un corazón que quiere alabarte y bendecirte por todas tus obras de misericordia en mi vida, gracias porque no me desprecias por mis pecados, no me echas a un lado porque me equivoco sino que me tomas entre tus brazos y me muestras el gran amor que me tienes. Quiero actuar como Tú en este día, con misericordia en el corazón, sintiendo compasión por todos los que sufren y están cerca de mí, dame palabras de consuelo para sus vidas y así compartir de ese amor que Tú derramas en mi corazón.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 22 DE OCTUBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *