ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 24 DE JULIO

Gracias, Dios de amor, porque nunca me abandonas ni me tratas como merecen mis pecados, sino que actúas con misericordia y atiendes mis súplicas. Gracias por permitirme vivir un nuevo día lleno de tu gracia y amor. He sido creado para ser feliz y vivir en tu paz, glorifícate en mi vida para que siempre encuentre una solución a los problemas.

Gracias por darme la paz, por hacerme entender que todo pasa, que sólo Tú te quedas en mi vida y que todo lo demás es relativo y puede no estar.

Que en cada momento de crisis puedas manifestarte en ella para acrecentar mi fe. Gracias por estar aquí, por entenderme, por cuidarme, porque me  siento amado por Ti.

Estoy convencido que tu misericordia me repara y por eso quiero estar dentro de tu corazón. Señor, te pido que me muestres tu amor, que me hagas sentir tu amor, que me hagas sentir todos esos sentimientos que te llevaron a dar la vida por mí.

Gracias por acompañarme en esta oración, dame la fuerza de tu Espíritu para iniciar el día con todas las situaciones que se presenten. Hoy clamo tu nombre para entregarte a todos aquellos que me acompañan cada mañana a hacer oración, bendice sus hogares y protégelos siempre. Acógelos en tu corazón que permanezcan inquietos por tu Palabra, entra en sus vidas, que acepten las dificultades de la vida sin temor, quita la inseguridad.

Quiero sentirme refugiado y protegido por Ti, quiero que me liberes de todos aquellos que tratan de hacerme daño y que no puedo controlar.

Derrama el Espíritu Santo en cada uno de ellos, derriba esos corazones duros y muéstrales el gozo de tu amor, que se puedan sentir acompañados por Ti. Te quiero dar las gracias porque amanezco tranquilo, quiero entregarte mi vida, quiero que la dirijas, toma mi corazón, te pido para mí y para todos aquellos que te amamos que nos regales el don de la paciencia. Quiero esperar en tu tiempo y en tu momento. Bendice a cada una de las persona que utilizaste como instrumento para saber que eres el dueño de nuestras vidas. Gracias por estar conmigo.

Amén.

5 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 24 DE JULIO”

  1. Amén padre gracias por un nuevo día gracias por todo mi señor en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *