ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 24 DE JUNIO

Dios bueno, grande y misericordioso, en este nuevo amanecer quiero darte gracias por tanta bondad que tienes para mí. Hoy me levanto seguro de que me amas, de que estás conmigo, que me sostienes, que me ayudas, que me muestras tu luz y me haces sentir bendecido. Gloria al Señor que me regaló esta mañana nueva, que construyó el sol y la tierra, las montañas y el viento, la luz, bendito Dios el creador de todo cuanto existe que hoy me regala un nuevo día.

Gracias por cada adversidad que me fortalece más, por cada momento de prueba superado, gracias por vivir. No puedo dejar que las dudas me asalten porque tengo muestras suficientes de tu amor, de tu compañía, de tu inquebrantable decisión de amarme y darme lo mejor. Bendice a mi familia, a mis amigos y a quienes no lo son, porque ellos también necesitan de Ti.

Bendice a cada hermano que te pide bendición, cumple sus sueños, cuida sus pasos e iluminalos en todo. Gracias, Señor, por abrir mis ojos y mi corazón, porque desde que te deje entrar has hecho maravillas conmigo, me has llenado de milagros, no dejas de darme cosas. Gracias por permitirme sentir la felicidad recorrer mi cuerpo. Te entrego este día y todo lo que deseo hacer en él, yo sé que Tú me acompañas.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 24 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *